Dónde guardais a las niñas??

 Para mi las muñecas son mis niñas (por cierto, el llamarlas así me ha valido más de un comentario comprometedor, porque piensan que hablo de niñas de verdad... quién puede culparles?).

 Cuando la familia empezó a crecer, hablé con mi madre porque siendo ya mayor, me parecía que iba siendo hora de dejar de considerar un campricho el tener muñecas, para tomarlo como un hobby en toda regla y buscarlas un sitio a ellas, y a mis otras muñecas que tenía guardadas; empezamos a mirar vitrinas, y vió por fín una que le gustaba en ikea (como no ^^, bueno, bonito y barato), así que fuimos a por ella, la trajimos, la montamos y entonces dije: "genial!!! puedo hacerles habitaciones", y es que esa es una de las cosas que más me gustan de las muñecas, los mini-muebles, las mini-habitaciones, los mini-utensilios, las mini-cocinas... aaaaaaaaiiiiiiiiiishh!!!!! me encantan esas pijaditas!!!! y cuando empecé a crear las habitaciones comprobé con cierto disgusto, que había baldas demasiado pequeñas y las niñas solo cabían sentadas, y eso no me convencía, asi que utilicé las baldas más pequeñas, para mostrar mis tesoritos frikis, el resultado de momento es así:
 Desde pequeña he ido acumulando un montón de figuritas de manga y anime, que ahora pueden estar bien colocaditas en baldas, y como son pequeñitas, pues solucionan el "problemilla" de las baldas pequeñas ^^.

 Lo que os decía, me encantan los mini accesorios y lo lleno a tope, todas las habitaciones están en constante evolución, porque compro cositas nuevas, o las traen las niñas como complemento... soy super fan de los accesorios!!! taaan monos.
 En la de abajo del todo, tengo 3 Bratz (ahora vestidas... las pobres, me van a pegar por ponerlas de esa guisa), una barbie y un ken antiguos, otras 2 barbies que no están aquí y mi colección de Sindy de Hasbro, además de mis 3 Chabel de Feber (sí, en cuanto estén decentes os las enseño, osea en cuanto pueda sacarlas unas fotos monas).

 La visión global dela vitrina es esta:

 Espero que os haya gustado y que os sirva de idea si os animais a poner una vitrina ^^

 Un besote a todos, nos leemos!!

Comentarios

Entradas populares