La cocinita de mis niñas

 Como habeis podido ver en la foto de las baldas, una de ellas la tengo destinada a la cocina, esta cocina mia consta de 2 módulos principales, el azul (que le compré por 5 euros en "el corte inglés" sí, ni yo me lo creo) y el módulo rosa (comprado en un bazar chino por 14euros 95 centimos).

 Muchas veces, los muebles y accesorios vienen monocromáticos, y es dificil hacerles un hueco o que peguen con otras cosas... o que parezcan más o menos reales; otras veces les faltan detalles que te gustaría que tubieran o cosas así, en estas ocasiones lo mejor es lanzarse a la piscina y a ver qué pasa.

 Os voy a enseñar lo que quiero decir: La cocinita rosa llegó rosa entera y con partes que no me convencían, asi que me decidí a reformarla un poco. Lo primero fue abrir los huecos.
 Utilicé un cuter de modelismo, que les podeis encontrar por muchos sitios (incluso el lidl suele traer de vez en cuando -bueno, bonito y barato), no hace falta que sea muy bueno, pero tampoco le compreis muy malo porque se os romperan las piezas o se os mellarán enseguido.

 Aquí podeis ver que ya había quitado todos los huecos, y también los cajones de debajo, que con mucho cuidado, para no cargarme la estructura de la cocina, también quité con cuter y en esta foto los puse donde están los huecos porque como podeis ver no tenían balda de bajo. En esta se ve el hueco.
 Ahora tocaba pintarla porque iba a compartir balda con la super cocinita azul, asiq hiper rosa no podía ser. Y esta fue mi elección de colores, para que pegasen entre las 2:
 Como veis, también le puse un "suelo" decente a las baldas de los huecos, le hice con cartulina amarilla y palos de polo pegados (el pegamento: silicona térmica, por supuesto); sí sigue rosa, pero esque la nevera es rosa, y aunque sé que la podía haber cambiado de color, me gusta así ^^U, sí, lo confieso, me va el rosa jajajajajaja.
 Pero ahí no quedaron las reformas: las puertas de abajo se abren, pero estaban sin cerrar por detrás, asique si las abrías quedaba muy cutre, porque se veía la pared de la cocina, en lugar del final del armario, asi que lo cerré con el cartón que traía la propia cocina de embalaje (me parecío mono) y a una de ellas le puse una balda; os lo enseño de mala manera porque no tengo foto específica de las puertas solas abiertas; si os fijais detrás de Robecca está la puerta abierta con cazuelas y una bandeja.
 Y ya os enseño lo último que he hecho, que es cerrar con cartulina amarilla la parte de detrás de las baldas para que no se vea la pared de la cocina porque no me gustaba como quedaba, y una isla para poner más cacharros.
 La isla está hecha con una cajita de madera que traía dentro este otro apartado de madera (comprada sin pintar en un bazar chino y pintada por la madre de mi cuñada), la "encimera" que tiene está sacada de una cajita de té de madera, y las patas tanto para unir la encimera a la parte de abajo, como para apoyar la propia isla, son abalorios (también comprados en bazares chinos).
 La mayoría de utensiolios que veis están repintados por mi, para darles el toque que me gusta. Si teneis dudas o quereis saber de dónde ha salido algo concretamente, preguntadme que respondo encantada.

 Muchos besitos, nos leemos ^^

Comentarios

Entradas populares