Translate

domingo, 9 de marzo de 2014

Lima

 Ahora que ya conoceis a todas mias chicas, os voy a ir poniendo sus historias
     
 Cuando esta chica llegó lo hizo de rebote y al principio no me acababa de convencer... una clawdeen con el pelo verde??? raro, raro; y es que la ropa que llebava no ayudaba nada, ni su pelo hiper pegado que parecía que se lo había lamido una vaca... Asíque fuimos a la boutique y compramos algo para cambiar totalmente de look
  Y qué pasó cuando estrenó lo que se llevó, pues que era una peluca, se la puso y quedó así:
            -Lo siento por la foto porque es del movil, asique es muy cutre ^^U-
 En un principio no parecía estar mal, incluso nos planteamos hacer el cambio permanente (osea, un rerooting), menos mal que finalmente decidimos dejarla como algo temporal. Por cierto si probais a hacerlo, tendreis que abrir la peluca moxie porque si no le queda por encima de las orejas y está demasiado alta, a pesar de todo cuesta mucho ocultarle el pelo y a los pocos días pasa esto:

 Decidimos que el problema era la tonalidad de la ropa que llebava puesta, llegó Halloween y la hora de disfrazarse, así que se quitó la peluca, se soltó el pelo y se puso el disfraz, y este fué el maravilloso resultado:
 De brujita y con traje negro su pelo quedaba fenomenal, asique decidimos probar otros conjuntos más oscuros, y el resultado fue estupendo. Aquí está Clawdeen con la ropita de Toralei, me encanta como le queda, y de esta guisa nos fuimos de picnic a la iglesia de Cigüenza, que es monísima:
 Como veis, esto ya es otra cosa, y al picnic nos llevamos unas rosquillas tipo donnuts, unos plátanos, una botella de agua y una bandeja con algo saladito, una sombrillita para el sol y una toalla para sentarnos (que por cierto destiñe...)
   Hizo un día super bueno y caluroso.

 Después del éxito de ese conjunto, nos animamos a probar otras cosas, entonces salió el nuevo conjunto para Clawdeen, que le queda super divertido, sobre todo con esta super catana, jojojo; a mi se me parece a Kill Bill...
 Y este es uno de mis gatos, Rojirrin ^^ que se prestó para hacerse el muerto jijijiji
  Un besote para todos, nos despedimos Lima y yo hasya la próximaaaaaa!!!
 Qué pava es, jajaja