Todos tenemos algo que nos ayuda a sentirnos mejor

 Supongo que a la mayoría de las chicas nos ayuda ir de compras o comprarnos algo, cada persona tiene esa cosita que le hace sentirse bien y le anima un montón... ultimamente a mi me ayudan las muñecas y su mini-mundo tan maravilloso, entretenido y super mono.

 Asi que aprovechando una super oferta y un impulso repentino y super absurdo, porque si lo hubiese pensado me hubiera salido más barato, me compré algunas cosillas nuevas...
 Una Twaila que me super encanta; eso sí cuando la sacas de la caja y te fijas en el pelo, te ves obligado a decidir si quieres que sea liso o rizado porque lo trae bastante mal y no es ni una cosa ni la otra; yo me decaté por el rizado y le hice unas trenzas pero esque está tan rebonita con trenzas, tan super mona, y eso que soy malísima haciendo trenzas... que creo que al menos por el momento se quedará así, con pintas de india.
 Y la otra cosilla o cosillas más bien, que me compré, han sido mis primeras miniaturas de RE-MENT; para los que leeis este nombre por primera vez, os cuento que es una marca japonesa de cositas en miniatura que vienen en cajitas sorpresa, osea que hasta que te llega no sabes lo que hay dentro (por e-bay sí que podeis elegir). Yo escojí algo de comida y algo de vajilla, y lo mejor es lo detallado y bien hecho que está todo (lo malo es que soy pobre y no puedo comprarme todo lo que me gustaría ^^U).
Supongo que la mayoría habreis reconocido el expositor de la cafeterroría, le he hecho mis modificaciones para personalizarlo porque no me gustaba tan monocromático, ahora tiene la parte "tallada" pintada de color cobre y las baldas tienen papel de colores al que he dado forma con unas tijeras dentadas (super sencillo y baratísimo), para que resalte mucho más todo lo que ponga encima.
 Este detalle es para que podais ver lo bien hechas que están las hamburguesas, solo se levanta la tapa de arriba, pero esque una tiene hasta mayonesa!!! y se distinguen genial todos los ingredientes... y el tamaño es perfecto para cualquier muñeca, porque aunque a las minis les quede enorme, sigue siendo tan detallado que parece que han pedido la ración grande jejeje.
 Vaya! visto así de cerca se distinguen demasiado bien todas las chapucillas que tiene la mini balda, que no está pintada por dentro, ni está demasiado bien colocado el cartoncito con el café y el té... la he pegado a la pared con silicona térmica, asique a pesar de ser de madera no se cae ( al principio no sabía si pegarla o no, pero el resultado es genial porque puedes poner lo que quieras que no se despega).

 Detallado todo lo que hay en las baldas, en esta última podeis ver el juego de 5 tazas y 2 platos llanos grandes, que es el único que corresponde a una serie de menaje, en este caso de cuentos de hadas... pero vamos a lo realmente interesante. Por qué me he decido ha comprarlo?? porque lo hay en amazon, lo vende la tieneda modes4u, pero la podeis encontrar sin necesidad de intermediarios, que os saldrá más barato, aun así, por ebay lo podeis encontrar aun más barato, para eso os recomiendo que mireis detenidamente las calificaciones que le dan al vendedor, cuanto más cerca del 100% más fiable es el vendedor y más garantías tendreis de que la mercancía os llegará correctamente.
 No sé cuando podré volver a comprarme algo de re-ment, pero sin duda elegiré un vendedor de ebay, que soy una pobretona... ;9

    -Twyla: "pero deja de sacarme fotos que me da vergüencita!!"
 Esta chica tan mona y tan tímida la he comprado en toys r us por 10 euros, pero la teneis en las jugueterías poly por 9´99... me he enterado de que en cantabria también tenemos una en el carrefour del alisal (pensaba que no había); el molde de su carita es el mismo de Rochelle, pero sin orejitas puntiagudas, y con unos ojos totalmente diferentes a los de el resto.
 Aquí podeis ver a la mascota de Twyla, Pelusa. A Pelusa le encata el zumo de manzana y le pirran las castañas asadas, asique se está poniendo morada jajajajjaja, estoy pensando que tal vez le pinte algo en otro color... veremos a ver que pasa pero me parece demasiado monocromática...

 Por último os pongo los papelitos que vienen dentro de las cajas con el resumen de la serie, os recomiendo que si lo comprais por ebay esteis atentos a los que ponga "box set" o "full set" que son los que traen toda la colección (algunas son de 8 y otras de 10 cajitas sorpresa), si os pone no. 2, os mandan el número 2, osea: en el primer caso la cajita correspondiente "a  little fancy" y en el segundo sería la de "Musroom forest", asique andaos con ojo.
 Pues eso es todo; espero que os haya gustado y que de vez en cuando os deis ese caprichito que os hace sentir tan maravillosos, porque la vida son 2 días y hay que vivirla con ilusión y alegría. Ya sé que todos tenemos responsabilidades y que ojalá nos pudieramos comprar todo lo que nos gusta, pero si sabes buscar cositas que no te supongan un gasto excesivo y te den un buen rato de felicidad, creo que debes plantearte si realmente andas tan mal como para renunciar a ello y después contagiar tu felicidad...
 Todas las perdidas hacen que te replantees la vida y la intentes vivir mejor de lo que ya lo hacías, asique disfurtemos de las vistas y del paseo porque merece la pena.

 Un beso chicos, mucho ánimo y cariño, nos leemos.

Comentarios

Entradas populares