Cuando hace bueno parece que se te cargan las pilas

 Aquí en el norte tenemos la lección super aprendida, cuando hace buen tiempo hay que aprovechar el rayito de sol porque no se sabe cuantos días durará.
 Ultimamente ando super vaga, pero en cuanto llega el buen tiempo se me cargan las pilas y apetece salir a la calle a lo que sea, desde tomar el sol, pasear, sentarte a ver pasar a la gente o hacer algún deporte (de momento al mar le dejamos tranquilito que está excesivamente fresquito...).

 Con este pensamiento hemos cogido el casco, las rodilleras y el traje monísimo para hacer deporte y nos hemos ido a patinar.
  Nuestro objetivo era el carril bici que va de Barros a Suances (os enlazo un vídeo que no es mío pero que está genial, para que sepais por donde va, y si podeis hacerlo os lo recomiendo a tope: https://www.youtube.com/watch?v=pg3toBYL3kM ) pero hemos entrado a él por la zona de Santillana del Mar (de la rotonda que va dirección Santillana en realidad...); allí hemos dejado el coche cerca de un hotel que hay al lado de la carretera y nos hemos ido caminando por el sendero que da al carril bici.
 Para la gente que piensa que los cascos no quedan bien, yo me veo super sexi ;9.

 El mes de Abril es una pasada, realmente no sabes lo que te va a tocar cuando amanece el día, porque las nubes corren tanto que puede incluso llover después de una mañana maravillosa; quizá penseis que eso es un rollo, pero es el encanto del verde del norte, un tiempo super loco que arranca unos colores super vivos al prao... adoro este verde, y mis mechas lo confirman ^^.
 En estos caminos tan rurales no es dificil encontrar fauna de granja: vacas, ovejas, gallinas... lo que hace super divertido darse una vuelta y sentir el hambiente de pueblo que con las nuevas tecnologías se tiene tan perdido (a pesar de que tienes a un clic las zonas rurales más alucinantes que puedas pensar). Yo soy muy rural, que no os engañe mi pelo de colores y mi ropa super fashion, porque si me tengo que rebozar en el suelo para buscar castañas, lo hago super entusiasmada, jiji

 Sé lo que estais pensando: pues así el casco no te queda tan divino... ya, pero es más seguro que el asfalto es muy durillo él, y no sé cuando, como, ni por qué (bueno por qué sí, pero es un decir) pero tengo que pintar el equipo de patinaje que es super monocromáaaticooooo. ¿Os habeis dado cuenta de lo altísimas que son las flores?, con 2 de esas parece q has arrancao medio campo jajejijoju
 Y si os dais cuenta podeis ver detrás de mi algún Sauce Llorón... es mi árbol favorito, me encanta como les caen las ramas, chulísimo.


Pues con esto me despido hasta la próxima, recordad disfrutar a tope de cada día y sonreir todo lo posible, porque nosotros no podemos elegir las circunstancias, pero sí la manera de afrontarlas.

 Un besote muy grande y a disfrutar a tope de los días de solecito o nubladitos (para qué engañarnos, en el norte es mucho más habitual ^^). Nos leemos!!

 PD: Tess es la Franki narradora y protagonista del post ^^

Comentarios

Entradas populares