Mis otras muñecas grandes

 Sí, sí, sí, 80 años y 1 día sin escribir... qué quereis que os diga??? vagancia mezclada con poco tiempo y aderezada con calor a tope porque es verano... mala combinación.
 Os voy a enseñar una pequeña parte de mis otras muñecas, y digo pequeña porque sino no sé si acabaré de subir la entrada algún día... empecemos:

 Para contaros esto nos remontaremos a mi infancia (q mayor soy...), porque la mayoría de muñecas que van a aparecer las conservo de aquella época, salvo las que mi madre regaló, donó o tiro (afortunadamente pude esconder cosas de su razonamiento de: "¿para qué las quieres si ya eres mayor?", a los 12 años no sabes como rebatir eso sin parecer más infantil de lo que eres...^^U, mientras ellos te insinúan que llegó el momento de crecer), la mayoría de cosas que "perdí" fueron pinypon, barriguitas, una nancy esquiadora con una pierna rota (parece como muy obvio ;9) y alguna cosilla más... el resto de muñecas procuré guardarlas en el trastero sin que se notase excesivamente su sutil presencia... maravillosas cajas de almacenaje... y de vez en cuando fui comprando alguna muñeca nueva con la excusa de que eran muy monas...

 Ahora que ya soy grande, estoy reviviendo, revitalizando y restaurando mis antiguos tesoros. Bien, empecemos con las nenitas que aun conservo:

 Mis chaveles y su supervan con un lavado de cara:
 Hace mil que le dije a Isma que las tenía por ahí, guardadas con mis otras muñecas llenas de polvo hasta las cejas, y por fin después de hacerme la remolona, las saqué y las llevé a un merecido día de SPA y peluquería (sí, caseros porque soy pobre)... pero se les nota un montón y por fin pude hacerles unas fotos decentes y monísimas (esta es la que más me gustó). La caravana también ha necesitado un lavado de cara, si que es cierto que por dentro la tenía impecable, llena de polvo pero con todo el interior en buen estado; el exterior tiene algunas ventanas rotas que he repuesto con el plastico de las cajas de las monsters y ha kedado bastante bien, y la puerta de la caravana que vete tú a saber dónde está y si está...
 Son chavel cenicienta en una de sus versiones (esque hay un montón), chavel enfermera y la pelirroja que ya no me acuerdo.
 La he renovado con stikers de mariposas, porque es una caravana de hacer excursiones y como la mayoría de las cosas que traía o están en paradero desconocido o las estoy usando para otras cosas muñequiles, pues la he decorado con otras cosillas que he ido haciendo o comprando y que me gustaba como quedaban ^^.

 Sindys de Hasbro:
 Son las que más tengo porque me rechiflaban de pequeña, empecé con la rokera (es la rizosa del mechón rosa y morado), y a partir de ahí fueron llegando las nenitas según iban apareciendo; ahora tengo las que veis, 8, 2 de ellas son gemelas (las que lleban el collar y los pendientes dorados y con corazón) y llevan el vestido que traian porque está en bastante buen estado. A la de las rastas se le cae una pierna porque se me rompió en algún momento... las demás estan bastante bien y encantadas de tener vestidos nuevos (de las barbies fashionistas que las sienta como un guante) porque los suyos no han llevado muy bien el paso del tiempo...

  Barbie:
  Estais viendo lo que estais viendo... desgraciadamente mi madre se lo regaló a una niña de 6 años con una amiga destrozacosas...
 Es la barbie de Pertegaz, bueno, realmente no estoy segura de que sea ella, lleva peluca porque el pelo necesita un reroot... (igual pruebo), los zapatos son desiguales porque no encuentro sus respectivas parejas por ningún lado, el collar es nuevo (de un pack), lo que sí es de Pertegaz es el vestido, que el pobre está de aquella manera, porque mi madre no debería haberme dejado sacarla de casa.
 Él es el ken Bestia, de la bella y la bestia... ultimamente ha renovado vestuario, a ver si le hago nuevas fotos, porque aquí parece el rey león.
 Y la ropa que lleva es la que tría, también conservo el disfraz de Bestia.
  Estas son las otrs 3 chicas: Teresa campera (conservo su ropa aunque aquí lleva otro vestido); barbie mechones o algo así, con un pelo super largo que nunca llegué a cortar y mechones para ponerle, y la primera que no me acuerdo de su nombre pero traía brillantina para ponerle en la ropa.
 Y por último pocahontas con Mico y su canoa; creo que todavía funciona correctamente ^^

 Bratz:
 Ahora tengo 3, pero como de las nuevas no tengo foto, pongo a las más antigua, Jazmin esquiadora con su equipaje; me encanta que puedan compartir ropa con las Monsters, y esta me parece super mona.

Disney Store:

 Tengo 2 bastante recientes. Blancanieves porque fue amor a primera vista esa cara de pin-up que tiene... me quedé con ganas de pillarme a Ariel y su pelo rojo...
 Y la otra chica de pelo naranja y super enorme que me regalaron por mi cumple, la animator de Brave
 Pues estas son todas mis muñecas "grandes" a parte de las Monster.

 PD: Las peques ya las publicaré porque sino esta entrada nunca verá la luz ^^U

Comentarios

Entradas populares