Mini Lalaloopsies; mis muñequitas pequeñitas parte:1

 Me parecen super monísimas, pero alucino con su precio ultimamente, al principio costaban 5-6 euros, y ahora no bajan de 8 o 7 y mucho... asique hace tiempo que no amplio colección, ni hay espectativa de ello, me conformo con las que tengo que son 3:


 Ellas fueron las 2 primeras, porque me encantaron sus sets y me parecían super monas; y probé a lucirlas en otros escenarios... como la otra vez, Isma esto va por ti ^^


 Sí queridos, es el palacio de Sailor Moon, que no les puede sentar más ideal...
 Y la tercera Lalaloo es: La de la casita!!!! pero mi casita está completamente tuneada, porque absolutamente rosa, y le faltaba vidilla, asique es custom ^^




 Y para enseñaros la fachada de la casa os tengo que presentar a mi mini Blythe pet shop, que le encanta ir de visita a casa de las Lalas jijiji

 Creo que le falta color a esas puntadas... llevo pensandolo una temporada, cualquier día me da el "siroco" y le pongo color.

 Espero que os haya gustado mi mini entrada mega fotografiada ^^ nos leemos!!

Comentarios

Entradas populares