Tardes de Lluvia

 No sé si os pasa lo mismo que a mi, pero me encanta la lluvia... adoro esas tardes de lluvia melancólicas en las que miras el paisaje gris y te paras a pensar en cosas que quizá otros días con sol no te inducen a ello.
 Esta es la segunda tarde de lluvia de la temporada (este año parece que el otoño no quiere enseñarnos la patita y se ha estado escondiendo bajo un sol de justicia emulando a la primavera... por eso seguimos teniendo magnificos pimientos y el otro día me comí una fresa del fresal... quien dijo frio?? aquí hasta ahora se había negado a llegar).

 Estas tardes he estado reflexionando, porque me encanta las Monsters, ellas han sido mi trampolín de entrada al que considero maravilloso mundo de las muñecas, asi que he puesto un pie en la entrada, me he asomado y maravillada he decidido cruzar el umbral; ha sido entonces cuando me he sentido como una intrusa en un espacio inmenso ocupado por miles de aficionados que considero con más derecho que yo ha estar allí y no me parece que esté a la altura...
 Espero que no tengais los mismos pensamientos derrotistas que yo, pero sí que espero que como yo, tengais la misma ilusión por seguir descubriendo maravillas, aunque os hagan sentir algo fuera de lugar o más bien!!! como si fueseis un diminuto grano de arena en un inmenso océano lleno de maravillas, sí!! creo que esa es exactamente mi sensación.

 Dejadme entonces que os muestre un pedacito de lo que veo desde mi espacio en la entrada:
 Algunos sabeis que tengo pinterest, aunque no lo tengo enlazado al face porque hay días que me paso allí la tarde pineando, y esque puedes encontrar autenticas maravillas; os enlazo mi tablero donde voy poniendo muñecas que no son monster y que me encanta: Otras muñecas

 Qué podeis encontrar??? pues podeis encontrar Pullips de gente española que son autenticas cucadas como estas de Poison girl, os enlazo su galería en flickr para que sigais alucinando: https://www.flickr.com/photos/rowan__ashlar/6410974751/in/photostream
By Poison GirlLovely!!    By Poison GirlTambién están las Blythe, confieso que al principio no me gustaban nada, me parecían super frentonas, pero entonces empecé a indagar, a descubrir sus customizaciones y a disfrutar de lo lindas y lo curiosas que pueden parecer estas niñas, como las de Marina, Petite Apple 
 BlytheY otras grandes, las Bjd... esto amigos, esto son palabras mayores porque parecen personitas en miniatura, y los customs son super alucinantes, además hay multitud de tamaños y designaciones, buscad por internet que alucinareis con ellas y seguro que os enamoran, por mi parte os enlazo una chica que tiene un poco de todo y que me gustan sus fotos fragile_existence
  corautmors:  °Eᴠᴇʀ° by •fragile✥existence• on Flickr.
Esta foto es suya, y sip, es una muñeca... sencillamente alucinante ^^
 Recientemente he decubierto a las Lillycat y estoy enamorada de ellas, me parecen super monas, y nadie les hace ropa más chula que Urszula venecja1
Misae - Lillycat LyseAbsolutamente encantadora, que pena ser pobre T-T.
¿Mis preferidas?? las más carísimas de todas, jejejejeje cómo no... ¿que cuales son?? Las absolutamente ultra monísimas "Kiki" Kinoko Juice, esta chica tiene y les hace ropita Veryiya
 Kinoko Juice 'Kiki' doll, manufactuered by Mandrake in JapanY fotos monísimas como esta, jejeje, 1000 pavos tienen la culpa... algún día conseguiré una... en un futuro muy lejano probablemente xDDD

 Al final he puesto gente de todos lados, pero algunos españoles que os invito a visitar en flickr son:
 erregiro nanuka (morireis de amor con su Blythe gatita) y Keera (que hace unos dioramas super monísimos... pero ya os hablaré de eso en otro día de lluvia...)

 Por otro lado tambien hay muñecas más pequeñas, tipo Barbies que me dejan alucinada, como las Poppy Parker, Incluso las customizan a tu imagen y semejanza, como ha hecho la fotógrafa  sharon wright
Lotta Danger Poppy ParkerNo es esta, pero esque esta me encanta!!!!

 Y también estan las J-doll https://www.flickr.com/photos/unmeblue/ tiene un monton y les hace unos dioramas increibles, a mi siempre me deja embobada con el arte que tiene.
 GamJa-002 by mini_GamJa, via FlickrTan natural como la vida misma.

 Y esto es todo en este día de lluvia, no voy a poner más pero sí que os digo que se me quedan muchas en la manga... por eso me siento tan insignificante y me parece ser una intrusa entre tanta maravilla.
 Os invito a que os lo tomeis con calma y visiteis las galerías de los artistas, no os van a defraudar y os abrirán una visión muy amplia del mundo muñequil tan encantador y mágico.

 Disfrutad mucho y espero que os haya gustado este pos en el que ninguna de las fotos es mía, todas son de artistazos que tienen unas niñas maravillosas.

 Besos a todos y nos leemos ^^

Comentarios

Entradas populares