2015!!!!! Rayos, este año va ha ser especial, a ver si me espabilo y escribo

 Hello a todos!!!
 No sé si llevo 20 años y 1 día para escribir la nueva entrada, estoy convencida que en cualquier momento me saldrá barba por lo tardona que soy... jum!! tengo la sensación de que siempre empiezo con este tipo de comentarios...

 Pues sí, mi intención en un principio era hablaros sobre los dioramas, esas composiciones que tanto me gustan de casitas de muñecas en plan vida diaria... Habeis visto la Lego-pelicula?? (típica pregunta de la serie Big Bang), pues os la recomiendo, creo que está genial para la gente que coleccionamos juguetes, aunque la "moraleja" que da a entender no la comparto, porque yo juego con mis niñas, pero la comprendo ^^

 Este que os pongo es uno de los primeros dioramas "decentes" que hice, y con el que estoy bastante contenta, a pesar de salir CLARAMENTE la puerta de la vitrina... ^^U gajes de novata (que sigo cometiendo lalalalalaaaa... jejejeje)

 Ahora mismo, ya no está decorado de la misma manera, porque si os fijais, la pared de detrás estaba forrada con tela de patchwork de mi madre... vamos que se la tuve que devolver, y la alfombra ya no quedaba bien con la nueva decoración asi que ha cambiado completamente; aquí parece como más acogedor y retro, y ahora está como más frío y elegante (o esa sensación tengo yo).


 Y así es como está ahora mismo después de que haya llegado el reloj... no sé, creo que voy a volver a recolocarlo...
 Ahora y como tenía previsto voy a hacer un poco lo mismo que en la entrada anterior y os voy a dar a conocer gente que hace Dioramas y que me encanta la imaginación que tiene. Lo que quiere decir que NO son mis fotos:

  A nivel profesional os pongo 3 ejemplos:
 1. Bimba Bambolina: http://bimbabambolina.blogspot.com.es/

LOVE this room!  -  Bimba Bambolina
 Conocí a esta española por pinterest y me enamore de su trabajo, y de como se encienden las luces de sus creaciones, una artistaza!!

 2. Nerea Pozo: http://nereapozo.blogspot.com.es/


 Otra española brillante, que crea dioramas maravillosos.

 Y en facebook, teneis la página de: DESDE MI Apartamento, en la que también podeis encontrar cosas super chulas.

 No os voy a poner ejemplos a nivel aficionado, porque no a todo el mundo le gusta compartir su trabajo, pero podeis encontrar miles de ejemplos en pinterest, en flickr (por dios mirad los grupos de Re-Ment, son la bomba).
 Pero no os fijeis solo en los que se lo curran un huevo, porque también quedan geniales los que se hacen con la imaginación y las cosas que puedes encontrar por casa, ahí teneis a  http://myfroggystuff.blogspot.com.es/ que os puede dar un montón de ideas super chulas, super fáciles y super resultonas.

 Y por último mis últimas adquisiciones (y Catty Noir que la he sacado poco) y la super cucada de las cositas gatunas de Re-ment (punchinchetas, no lo puedo evitar, me vuelven loca estas cositaaaas!!!).

 Y con esto y un bizcocho gatuno nos leemos, un besote y a ser ocurrentes guapetones muchos besotes!!!


Comentarios

Entradas populares