De paseo con una apasionada de la naturaleza

 Aparentemente llega el buen tiempo, aparentemente porque soy del norte y nos han dicho que de solete nada... aunque estamos acostumbrados y aprovechamos a tope el sol en cuanto sale ^^.

 El fin de semana pasado Venus aprovechó el rayito de sol para dar un paseo por la naturaleza.

 Habíamos oido hablar de la ruta fluvial del Minchón por detrás de Cabezón de la sal, que parte desde el molino de Carrejo y va siguiendo la rivera del río Saja, y como el tiempo acompañaba y el entorno es impagable decidimos hacerla a ver que tal; es una ruta de ida y vuelta, relativamente larga pero muy facilita y tranquila, super recomendable.


 El río aporta una atmósfera super agradable, y en algunas partes se puede bajar a meter los pies o a darte un bañito si te atreves con el agua de río (que está fría que te mueres independientemente de la época del año que sea...).
 Estubimos viendo la flora y la fauna local que en esta época del año está en plena efervescencia... maravillosa primavera.

 Eso sí, como somos un poco incondicionales, cruzamos el puente que hay sobre el río y que comunica con Cos y Mazcuerras... no sé por qué pero Mazcuerras es uno de mis pueblos favoritos de Cantabria; para mi tiene un encanto especial.
 Así que nos llegamos hasta la casa-molino y estuvimos haciendo fotos frente a la exclusa.
 Y ya sabeis, que si me coloco así, que si el viento sopla y me tira, que si miro para acá... resumiendo: unas fotos maravillosas en un entorno precioso que espero os gusten tanto como a mi ^^
  Y nada más gente, disfrutad mucho de esta época del año, que lluviosa o no siempre trae cosas maravillosas.
                       Muchos besitos, nos leemos ;D

Comentarios

Entradas populares