Glamping... lo conoceis?? me he quedado alucinada

 Me encantan los programas de cocina, y me super encanta el chef Gordon Ramsay; puede ser por eso que me encanten las miniaturas de comida... Aunque cocinar también nos encanta, mirad que galletas de mantequilla tan cuquis ;9

 La cosa es que en "Cosmo" han hechado en algún momento Hell´s Kitchen, y yo he podido verlo estas semanas gracias a lo del video club ese; y gracias al sensacional programa he conocido el "glamping", y me he quedado flipada!!

 Resulta que el glamping es como el camping en plan todo glamuroso, y el estilo es de ese shabby chic super cukiiii!!!!! es tan super mono todo, me ha encantado!!


 Ya estoy pensando en hacer cosas para el verano, esas casetas de campaña me han llegado al alma ^^; y lo cierto es que sin saberlo, algo así había hecho en la playa con Frankie ByN, pero en pequeña escala y sin conocer todas las posibilidades...
   Mi amorcito le hizo a frankie un columpio super monísimo, tengo ganas de hacer un escenario en plan shabby chic, aish!!
Estoy entusiasmada con todo esto y el mogollonazo de posibilidades que representa!!! aish que mono todo!!
 Frankie en la alfombra de cebra, tomando el sol en el embarcadero, nos despide por ahora hasta la proxima entrada, muchos besitos amiguitos ;)

Comentarios

Entradas populares