Mini Ddungs, o las muñecas esas monas que hay en los chinos y mini Blythes pet shop

 Hola Gente!!! qué tal llevais el mes de enero, yo ya poseo en mi haber 2 gripes, ambas con intento de bronquitis... se ve que este año está el tiempo revelde y le da por hacer jugadas de estas... teniendo en cuenta que el año pasado no pillé nada y que suelo ser propensa a ellas, no vamos mal con el recuento jejejeje

Bien pues vamos con las pequeñitas!!! estas muñecas me parecen super monas, en plan peques regordetas y super graciosas, son de esas muñecas que te arrancan una sonrisa con facilidad; y además en España tenemos la posibilidad de conseguirlas de imitación en lo bazares chinos por muy poco dinero y super monas (para los que no tengais estos bazares, Aliexpress también ofrece la posibilidad de hacerse con ellas ;)).
 Y luego están las mini Blythe pet shop, que es una forma barata de tener tu primera blythe si donde vives las originales son difíciles de conseguir.

 Aquí podemos ver a ambas, que son totalmente distintas, las Ddung tienen más pinta de niña, y las Blythes tienen más pinta de chica... por cierto, esta Ddung a cambiado muchas veces de ropa, y en esta ocasión llevaba un vestido de Sylvanian nada favorecedor...^^U
 Y la casita que tienen detrás, es la mansión de Hello Kitty, que tiene un tamaño estupendo para ellas, al igual que las cositas de los Sylvanian.
  Por esa razón, y a pesar de servirle a la casa las cositas de las casas de muñecas, casi todas las que venden me parecen demasiado retro, y aunque los muebles de los sylvanian no sean super modernos, sí que me parecieron una alternativa más que aceptable y económica, para hacerles una convinación super moni.
 La que está leyendo es Eleanor, que la encantan las novelas románticas de estilo inglés ;p
 Este día fue el que Miriam (mini Blythe) llegó a la casa de las chicas, y fue Susana (la Ddung pelirrojilla) la que le hizo el tour por toda la casa. Cuando hice estas fotos, el baño estaba todavía en construcción, con poquitos muebles, pero con muchas ganas y buenas intenciones.
 La cocinita con el mobiliario de las lalaloopsies, que tiene mogollón de colorido, y Cora que estaba haciendo el desayuno con tortitas.
La habitación grande de las peques, y aquí podeis ver a la mini Ddung rubita y Morenita (Ana y Malena) que son de las de verdad, la diferencia es que su cuerpecito sí que es regordete, a diferencia de las del chino que son delgaditas... los muebles morados son del castillo de Sailor Moon, y el gatito blanco es Artemis ^^.
 Aquí está Malena haciendo ropita y Miriam probandose gorritos en el cuarto rojo, que tiene una máquina de coser.
 Aquí está Miriam acomodada en la camita pequeñita con las mini Lalaloopsies, encantada de lo super chuli de su rinconcito y de poder compartir casa con el resto de nenas.
 Y la super merienda de recibimiento con tarta de chocolate y las tacitas de té que la tenian preparada a Miriam para su llegada!!

 Un besito para todos y espero que os hayan gustado mis peques y su casita ^^.

Comentarios

Entradas populares