A sus puestos!!

 La leche, me han pasado ultimamente un montón de cosas que me han tenido alejada del blog (nada de curro, ya podía ser eso...).
 Así que he decidido poneros la versión resumida de las baldas de la vitrina, que por fin he colocado, así que vuelvo a tener la casita de mis niñas a pleno rendimiento y petada (super llena)... nunca ha dejado de estarlo, y es que a veces te topas con cada chollazo que no puede ser... total que os voy a ir poniendo habitación por habitación para que veais lo que andan haciendo mis chicas por casa ;9

El dormitorio:
 Resulta que hemos encontrado una tienda con juguetes "antiguos" de barbie, con tan buena suerte que tenían un conjunto de violín y flauta, el problema es que aunque es música de cámara, se dedican a tocarla en el cuarto... vamos a tener que buscar un local para ensayar. ¿Que qué está haciendo Lima? Pues está grabandolas con el móvil para remasterizar el tema en el ordenador para darle un toque más moderno... será que le gustó demasiado "dando la nota", la 1, porque la 2 no ha existido...
La salita formal:
 Contigua al dormitorio se encuentra la salita formal, donde se reciben las visitas, se charla tranquilamente, se lee... y os preguntareis: ¿y eso de hacer las fotos en contrapicado? pues es que está alto y me tengo que subir a una banqueta para que la foto salga bien encuadrada ¿y qué pasó? pues que la vagancia me pudo y saqué la foto tal cual estaba ^^U. Y mientras tanto las chicas de charleta tomandose unos smoothies.
  La cocina:
 De esta habeis visto un montón de fotos, con gente, si gente y en una pila de situaciones porque me encanta esta estancia, seguramente sea por todas las opciones de decoración que da y por las miniaturas de comida.
 Además con la excusa de tener que vaciar toda la vitrina, ahora los accesorios de los estantes son diferentes. Eso y el productivo viaje a japón.
  Salón comedor:
 Como también sabeis junto a la cocina se encuantra el salón comedor, porque como no nos cabe una mesa de comedor como es debido y nos gusta ver la tele a la hora de comer pues... mesita para el té y para lo que haga falta ;9
 El baño:
 Última habitación de la "casa", para arreglarse cuando vas a salir de casa o darse un buen baño cuando llegas de una agotadora jornada de hacer deporte, la única pega es que está algo alejada de la habitación, pero ¿qué más da si no tiene WC? XD Lol.
 Ya sé que estareis pensando, y no, no ha habido manera de sacar a Lagoona bien definida, no sé qué demonios ha pasado, y eso que hice la foto 3 veces ¬¬ soy torpe

     Y el baño es tan grande que he tenido que separarlo para que veais a todo el mundo, que están las gemelas dandole a Ghoulia consejos de maquillaje mientras Clawdeen se peina y Abbey busca una colonia que no se congele cuando la toque... esta chica sí que tiene un problema...

  Sustorante-Cafeterroría:
 Así queda la vista general, os pongo también dos al detalle de cada lado, para que veais el hambientillo que tienen montado.



 Pues hasta aquí hemos llegado con la nueva distribución de mis chicas en las baldas, diría que me encantaría hacer más fotos, más poses, más detalles y enseñaros más cosas, pero creo que ya sabeis lo lenta y vaga que soy, así que en lugar de eso voy a compartir con vosotros 2 canciones: "esta" es en español, y "esta" es la misma pero en japonés...
 Resulta que es la canción que está cantando el ratoncito de las lalaloopsies desde ayer por la noche, y esta mañana se coló en la habitación de las monsters cuando empezaban a vestirse, esto fue lo que ocurrió:
  Cleo: -Noooooo, maldita seaaa!!! no puedo sacarme esa canción de la cabeza
  Lima: - Se va a enterar!! ahora mismo le callo.
 Lagoona: -Pobrecillo, si la canción mola, no quiero verlo...
 Frankie: -Punchinchetas!! ya me la ha pegado
 DracuLaura: -"Parapapapapapa papapapa para pa pa papa (al ritmo)

























 Pues espero que os haya gustado a todos, y que os pase como a nosotros, que ahora estamos tarareando la canción por todas partes, jejeje.

 Un besote y muchas gracias por la visita, nos leemos!!!

Comentarios

Entradas populares